POET’S SESSIONS #2

Elevación.

Una distancia medida desde el nivel del mar hasta un punto de la superficie terrestre.  También, si la traducimos, una canción moderadamente entretenida de U2…, pero primordialmente lo primero.

Nuestras vidas transcurren en un figurativo nivel del mar. La vida cotidiana, con todo y sus complejidades es simple, citando la George Carlin: “Te levantas, vas a trabajar, comes tres comidas, cagas y vuelves a la cama” pocos son los misterios de la cotidianidad.

Cuando hablamos de elevarnos hablamos de ascender, hablamos de dejar atrás ese nivel del mar. Hablamos a fin de cuentas de ir a un punto más allá, cualquiera sea el punto o el más allá.

Ascendemos y entonces notamos que el aire allá arriba está enrarecido y que las cosas se ven diferentes. Nuestros edificios se vuelven salientes rocosas absurdamente geométricas, nuestras carreteras se tornan ríos cuya agua son los faros de los autos y las muchedumbres se vuelven colonias de hormigas.

Allá arriba, quizá por la falta de oxígeno, quizá por la vista panorámica, el mundo es diferente del que el que vemos abajo. A nivel del mar no hay lugar para lo místico ni para lo misterioso. Allá arriba sí; y si la elevación es lo suficientemente alta, hay también lugar paro lo trascendental.    

Estos son algunas de las joyas que les traemos para elevar el espíritu fin de semana.
Qué las disfruten!

ELEVACIONELEVACION-1ELEVACION-2ELEVACION-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s